¿Cómo saber si el pedido se realizó correctamente?
Luego de procesado tu pedido, te llegará un correo, si no lo encuentras en tu bandeja principal, te sugerimos revisar tu bandeja no deseados.
¿Quiero saber cómo comprar por transferencia?
Tenemos tres modalidades de pago para que puedas realizar tu compra:
Si pagas por medio del BANCO BCP (Web o App)
1.- Deberás hacer clic en PAGO DE SERVICIO —> Escribir UNIBELL SAC —> elegir cobranza LIMA
2.- Luego escribir el RUC: 20511451354 —> Colocar el monto a pagar, una vez hayas ingresado el monto a pagar te solicitará tu clave digital token (Te recordamos que para realizar cualquier pago de servicio online deberás tener clave digital token, en caso lo tengas comunícate con el banco para que te puedan ayudar)
Si pagas desde otro BANCO
El Nº de Cuenta interbancaria: 002 191 001525859015 55
Razón Social: UNIBELL SAC
RUC: 20511451354
Si pagas por un AGENTE
Acércate a tu agente favorito y entrega el nº: RUC: 20511451354
Razón Social: UNIBELL SAC
¿Qué hacer luego de pagar por transferencia?
Deberás enviar tu voucher (foto) al siguiente nº de whatsapp: https://wa.me/51963768679
No se reciben llamadas. El tiempo de confirmación es máximo de 24 horas.
¿Quiero saber cómo comprar por medio de BCP?
Para comprar por medio del Banco BCP, sigue los siguientes pasos:
- Ingresa con tu usuario y contraseña al App o Web del BCP
- Dirígete a pago de servicios
- En pago de servicios escribir UNIBELL
- Escribir hacer clic en cobranzas Lima
- Ingresar el número de RUC: 20511451354
- Coloca el monto a pagar y luego continúas el proceso habitual de compra.
Cuenta: 191 1525859 0 15
Cuenta interbancaria: 002 191 001525859015 55
¿Quiero saber cómo comprar por medio de otro BANCO?
Cuenta interbancaria: 002 191 001525859015 55
¿Por qué́ el banco me pide una clave token?
Para cualquier duda que tengas respecto al pago online te sugerimos comunicarte previamente con tu banco, recuerda que las tarjetas deben estar autorizadas para realizar pagos por este medio
¿Qué hacer luego de pagar por medio de un banco?
Deberás enviar tu voucher (foto) al siguiente no de whatsapp: 963768679
No se reciben llamadas. El tiempo de respuesta es máximo de 48 horas
Recuerda que para validar tu compra el banco debe haber terminado el proceso del depósito, por emergencia sanitaria ahora demora un poco más, una vez hayas enviado el voucher al whatsapp con tu número de pedido, te escribiremos una vez el banco nos haya informado que todo está ok.
¿Hasta cuándo duran las promociones?
Todas nuestras promociones tienen duración y/o hasta agotar el stock.
¿Quiero devolver el producto que compre?
Para solicitar una devolución o cambio por daños físicos, deberás tomarle una foto al producto una vez entregado y comunicarte al 51963768679 o mandar un email a marketing.digital@unibell.com.pe
Esto entrará a previa evaluación.
¿Es normal que me soliciten el DNI al momento de recibir mi producto?
Si, nuestro personal de reparto solicitará al cliente su DNI y tomará una fotografía del mismo como sustento ante cualquier eventualidad (de no encontrarse el titular de la compra al momento de la entrega, le solicitaremos una copia simple del documento de identidad del comprador). Asimismo, el cliente deberá firmar la boleta y/o factura colocando su nombre completo, firma y Nro de DNI como conformidad en la recepción.
Es importante mencionar que su información será tomada con total confidencialidad.