1. Identificación del consumidor o reclamante:













    2. Información General:


    ProductoServicio



    3.Detalle de su reclamo:


    QuejaReclamo



    4.Datos del apoderado:

    Menor de edad









    Al enviar este formulario acepto el flujo transfronterizo de mis datos personales según la ley de Protección de Datos Personales.

    UNIBELL SAC., con RUC 20511451354, con domicilio Jr. General Varela 352, Distrito de Breña, Provincia y Departamento de Lima.

    UNIBELL SAC. Declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

    UNIBELL SAC. Declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

    UNIBELL SAC. Declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: protecciondedatospersonales@estilos.pe

    Sede Central: Jr. General Varela 352 – Breña (Servicio técnico BaBylissPRO, BARBERology, Wahl)

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios adquiridos.

    QUEJA: Malestar o descontento por algo que está relacionado directamente al producto o servicio comprado o se refiere a una mala atención al público.

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.