Nuestras políticas de cambios y devoluciones NO aplican para las siguientes marcas:
- Lanosterín
- Kareol
- Sumaq
- Color Essence
- Pro Color
- Viva Color
- Pro-OXI
- Reflex
- Argán Oil by Babyliss Pro
- Color Flex
- Keracolor
- Lanten
- Mr. Oliver
- Orly
- Botx
- Braliss
- Pro Gel
- Pivot Point
- Fantastik Liss
- Schwarkopf
*IMPORTANTE:
Sólo en el caso de recibir el producto dañado, roto en el envase o que enviemos el producto equivocado, se podrá realizar el cambio. Siempre y cuando el cliente haga llegar al siguiente correo estilos.online@unibell.com.pe o al número 96378679 (sólo WhatsApp), enviar fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de las 8 horas desde la recepción del producto.
*En el caso de la marca Orly, queda bajo la responsabilidad del cliente la elección del producto ya que una vez adquirido no se permiten cambios ni devoluciones.
En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:
- La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de las 24 horas de haber recibido el producto.
- El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.
- El cliente deberá tener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión)
- El cliente deberá enviar fotografías y/o videos sustentando el motivo de cambio o devolución al correo estilos.online@unibell.com.pe o al número 96378679 (sólo WhatsApp).
- El personal de servicio post venta, gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.
- Una vez evaluado y si se encuentra en estado óptimo entrará al proceso de devolución de dinero que se realizará en un periodo máximo de 30 días y/o cambio del producto.
- En en caso de solicitud de anulación de pedido por arrepentimiento de compra, el cliente asumirá el costo de envío si el pedido salió a despacho. Realizandose solo el reembolso del costo de los productos adquiridos.